Hace calor…

“Hace calor, pero llevadero. Escondido entre las sombras”
su corazón gime en silencio. Sus sensaciones le cubren
su cuerpo y se hace de fuego cuando le rozan sólo los sueños.
Porque ella es la sombra por la que gime nuestro cuerpo.
Rosa incandescente. Círculo cerrado donde los cuerpos
se hacen de agua…, se forjan de sueños... Si, María...
Son tus plegarias hechas caricias que me contemplan
y yo me abrigo..., sólo me abrigo, con el calor de tu destino.
05/06/17

Antonio Molina Medina

2 comentarios:

  1. Muy bello paseo hoy por tus letras mi querido Antonio. Una caricia para el alma. Un tierno abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me abrigo entre tus letras, mi querido amigo Antonio, que abrazan llenas de paz y calidez.

    Un placer siempre leerte.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar