GELMAN EN NUESTRO POTE-POÉTICO DE ENERO '14



Así se engalanaba hoy nuestra mesa en el Pote-Poético. En homenaje a Juan Gelman fallecido el día catorce de este mes con que comienza el año. También hemos recordado a la escritora Simone Beauvoir y a María Moliner autora del diccionario que lleva su nombre.
 
A la luz de la Poesía ha transcurrido la tarde poética y han sido muchos y variados los poetas que nos han visitado a través de las voces. Y como no podía ser de otro modo, la palabra se ha hecho acompañar de la música (ya su inseparable) en esta ocasión de la mano de un salterio de arco que muy gustosamente nos ha traído nuestro amigo Juanjo.
 
Hoy Gelman, in memoriam, esperando que allí donde estés se te haya alegrado el esqueleto, por esta conjunción de emociones y Poesía que es nuestro Pote-Poético. Los agradecimientos a Narciso y Jesús de Taberna Zabala, a Juanjo, Juan, María José, Pablo, Manolo, Felicidad, Ernesto, Luis, Marisol, Ana, Rubén y Marifeli, para quienes no habéis podido venir y nos habéis alentado con vuestro ánimo, gracias también, os hemos sentido entre nosotros.






 
No podemos olvidarnos de la Lata de los Pensamientos, ved su cosecha, la vuestra.
Gracias por venir el Pote-Poético es por y para vosotr@s. ¡Hasta febrero!



Daniela y Antonio