ARIMAKTORE CUMPLE UN AÑO




a la izquierda nuestro cartel de Granada en el recital que hicimos en Arimaktore




Ayer sábado 27 de abril nos reunimos en Barakaldo, invitados por Alicia y Ander, gestores de la sala Arimaktore, para celebrar su primer cumpleaños.

Nos dimos cita cantantes, magos, poetas, periodistas, concejales, cantaores gente que había actuado en la sala en este su primer año de andadura.

Los padrinos, madrina Maribel Salas actriz de ETB nacida en el barrio de Róntegi donde se ubica la sala, y el padrino el periodista radiofónico y conductor del programa La Flor de la Canela, Iñaki Astigarraga; ambos tuvieron unas palabras para el acto y recibieron de manos de Alicia sendos recuerdos conmemorativos con la chistera verde de Arimaktore. Los presentes en la sala también tuvimos un detalle: un llavero, con la chistera verde y su página web: www.arimaktore.es

Tras las intervenciones en escena de dos cantantes y un humorista pasamos a tomar unos canapés en compañía de los allí presentes. El consistorio baracaldés no se quiso perder el acto y se personó en la figura de Carlos Fernández, concejal de cultura del ayuntamiento, hacia quien se dirigieron algunos comentarios de broma respecto a la contratación de espectáculos, todo dentro del respeto y el buen ambiente reinante en el recinto del teatrillo. 
 
El barrio de Róntegi ha acogido maravillosamente esta iniciativa, esperamos que el círculo se amplíe, con lo que los cumpleaños se sigan encadenando y las actuaciones sean una constante de esta sala, que Ander como gerente llama, muy cariñosamente, "el teatrillo". 
 
 
ZORI ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Larga vida a Arimaktore.
 
 



Daniela y Antonio con Alicia Romero promotora de Arimaktore



de espaldas, Ander gerente de Arimaktore, a la izquierda Antonio
con el concejal de cultura del Ayuntamiento de Barakaldo, Carlos Fdz.
 
 
los padrinos: Maribel Salas e Iñaki Astigarraga soltando la cinta de acceso
al teatrillo.
 
Daniela